Modelo informe de recepción en español

Aloittaja JMN, 21.12.2015 - 11:48

« edellinen - seuraava »

JMN

Vihdoin FMDX.tk voi ilolla julkistaa espanjankielisen raporttimallin! Teksti myötäilee alkuperäistä englanninkielistä versiota, mutta se on tehty Raportointioppaan portugalinkielisen käännöksen perusteella: http://bbs.fmdx.tk/index.php?topic=383.0 Käännöksestä vastaa Espanjan Granadasta kotoisin oleva DX-kuuntelija Álvaro López. Muchisimas gracias Álvaro por su ayudo!

Estimado Sr/Sra:

En primer lugar, un placer saludarlo, me dirijo a usted para informarle que he recibido su emisora desde Finlandia el 23 de julio 2014 entre 19.26 y 19.27 hora local en la frecuencia de 89.5 MHz!

Esta circunstancia fue posible gracias a un particular fenómeno de propagación, debido a que la ionosfera a veces puede rebotar señales radiales por todo el mundo llegando a propagarse a grandes distancias. En archivo adjunto encontrará una breve grabación de lo escuchado, haga clic en el enlace para oírlo! (recording here/grabación se colocará aquí)

Escuché una canción llamada "XXXX"
Oí el anuncio (term used in Spain) /comercial (term used in Latin America) "YYY"
Oí un nombre de estación de anuncio con las palabras "ZZZ"

Estaría muy feliz si usted pudiera verificar que he escuchado su emisora desde Finlandia. Tengo 25 años y soy aficionado a la escucha de emisoras lejanas desde que tenía 9 años. A día de hoy tengo confirmados 135 países. Le deseo todo lo mejor en el futuro y les animo a que sigan con su buen trabajo. Gracias por su tiempo, atención y cortesía.

Atentamente,

Jan-Mikael Nurmela

QTH: Uurainen FM: 2x XDR-GTK, 1x luomu-XDR & 4/5-el yagi. AM: JRC NRD 525/535 & long wires/dipol for SW. Hyllyssä eläköityvinä mm. Grundig YB-208/Icom IC-R71E/Kenwood KT-6050/Sangean ATS-909/Technics ST-Z45/Tecsun PL-310/Yamaha TX-330. Lisäksi pölyttyy "jostain" kertyneitä putki- ja taskuradioita...